Samsung Galaxy S4












Disfruta de una vida más rica, sencilla y divertida. El nuevo Galaxy S4 se convertirá en tu mejor amigo, gracias a él podrás estar más cerca de los tuyos y ...
http://www.samsung.com/es/galaxys4/


COMO CARGAR LA BETERIA DE TU CELULAR

Todos los que tenemos un Smartphone  sabemos cual es la parte de nuestro celular que  en mas de una ocasión  nos dará algún problema, es por eso que les presento algunas recomendaciones básicas para su mayor durabilidad.

La  totalidad de las baterías que se encuentran  actualmente en  nuestros gadgets, incluidos los smartphones, son de iones de litio. Estas baterías son una evolución sobre las antiguas de níquel, cadmio y plomo, y aunque en los últimos tiempos han sufrido un estancamiento en su evolución por la limitación de esta tecnología.





¿Cómo saber cuando se debe remplazar la batería de tu celular?

Estas son algunas fallas típicas de una batería en mal estado:

  1. La batería de tu celular ya no dura.
  2. Se a hinchado
  3. Al momento de conectar al cargador rápidamente muestra el  100% de carga.
  4. Muestra como se va descargando rápidamente.
  5. Carga hasta un porcentaje especifico y de hay no sube mas.




¿Cómo darle un buen cuidado a tu batería?

1 -  Estas baterías de iones de litio, no requieren en su primer día de uso que se descarguen para darles una carga completa del 100%.

2- Nunca de debe descargar completamente una batería de litio , no dejar que la batería se descarga menos del 5%

3- Otra recomendación general es que las baterías de litio deben desenchufarse una vez alcanzan su carga máxima. 



Otras recomendaciones de software:

1-Seleccione un nivel de brillo menos intenso, ya que esto permite ahorrar batería, esta opción generalmente se encuentra en Ajustes-> Pantalla-> Brillo.

2- Selecciona el menor tiempo posible en la opción de Tiempo de espera. Para ello ir a Ajustes ---> Pantalla ---> Tiempo de espera ---> 30 segundos.


3-¿Lo tienes encendido por la noche pero no recibes llamadas?. Activa el Modo Avión. Para ello deja pulsado el botón de encendido hasta que salga la lista de opciones y selecciona Modo Avión.